Gwyneth Paltrow y Chris Martin, caso de divorcio de mutuo acuerdo de celebrities

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, caso de divorcio de mutuo acuerdo de celebrities

Maria José  Patón (Patón Abogados). Como abogados de divorcios de Barcelona, en Patón Abogados ofrecemos a nuestros clientes la mejor estrategia para afrontar un proceso jurídico de familia tan complejo como un divorcio o una separación. A pesar de ello, es habitual que se den situaciones tensas entre las dos personas que forman la pareja. Un caso reciente, que no es ejemplo de ello, es el que están protagonizando la ya expareja de celebridades formada por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin. La actriz anunciaba recientemente su divorcio tras diez años de matrimonio.

Ambos han demostrado que se puede tener una relación positiva con una expareja después de un divorcio, especialmente si se comparten hijos. En el caso de esta pareja de celebridades, a pesar de mantener una cordialidad absoluta, no dieron marcha atrás en su decisión de romper el matrimonio. Finalmente, la prensa del Reino Unido se hizo eco de que Paltrow y Martin habían llegado a un acuerdo en términos económicos y jurídicos que permitía finalizar con su relación como marido y mujer.

Un abogado de divorcio es la garantía de calidad a la hora de gestionar la finalización de un matrimonio

 

A pesar de ello, algunos medios británicos sostienen que el cantante de Coldplay no ha firmado los papeles que finiquitan definitivamente su relación matrimonial con la actriz. En este tipo de casos en los que las personas implicadas en el proceso cuentan con importantes patrimonios, es más importante que nunca contar con un despacho de abogados de divorcio que permita un acuerdo justo entre ambas partes. Otra cuestión relevante es el de la custodia de los hijos, otro ámbito delicado en el que se debe hacer un esfuerzo para resolverlo con las mínimas fricciones posibles. En el caso de estos dos famosos, al ser un divorcio de mutuo acuerdo, no parece haber problemas. Lo que se desconoce es cómo se repartirá el patrimonio de la expareja, que asciente a 167 millones de euros.