Abogados Despidos Barcelona: Defendemos sus derechos como trabajador

La inestabilidad del mercado laboral en España ha provocado que se hayan producido miles de despidos en los últimos años y que se hayan alcanzado cifras de paro récord en Europa. Lamentablemente hay pocas personas que no se hayan encontrado o se encuentren en dificultades laborales o hayan sido despedidas de sus trabajos. En este contexto, son frecuentes los casos de despidos injustificados así como también problemas derivados del cálculo del finiquito o de la indemnización correspondiente. Como Abogados Despidos Barcelona nuestra prioridad absoluta es la defensa de sus intereses en el ámbito laboral.

abogado despido barcelona paton

En estos casos, es fundamental contar con el asesoramiento de un abogado experto en Derecho Laboral que pueda asesorarle a la hora de afrontar jurídicamente esta situación de crisis en el ámbito laboral.

 

Abogados Despidos Barcelona: En el Bufete Patón defendemos sus derechos como trabajador

 

En Patón Abogados diseñaremos para usted una estrategia personalizada focalizada hacia la consecución de sus objetivos. Nuestra experiencia de más de 15 años como abogados despidos Barcelona y en el ámbito del derecho laboral nos permiten conseguir para usted los mejores resultados.

Nuestro equipo experto de abogados despidos en Barcelona está a su disposición para atenderle y escuchar las particularidades de su caso como primer paso para la resolución del conflicto laboral.

En Patón Abogados podemos defenderle ante este tipo de conflictos en el ámbito laboral:

 

  • Despido (improcedente, objetivo, tácito, nulo, colectivo, por causas técnicas/económicas, impugnación del despido, etc.)
  • Conciliación Laboral
  • Reclamación de la Indemnización por despido
  • Disconformidad con el finiquito
  • Salarios de Tramitación Solicitud de readmisión del trabajador

¿Tiene problemas en el trabajo y necesita un Abogado?

Simplemente escriba un correo electrónico o llámenos (636 267 171) y reserve una primera visita a nuestro despacho. Si contrata nuestros servicios, la visita será gratuita.

Estudiaremos su caso laboral y, en función a sus características, le realizaremos un presupuesto a medida. Una vez tengamos su conformidad, iniciaremos de forma inmediata los trámites para resolver su problema.

LEA NUESTRO BLOG para estar bien informado y tomar las mejores decisiones jurídicas

Escríbenos, Llámanos o mándanos un Watsapp: 636 26 71 61