Divorcio Express Barcelona: en Patón Abogados somos especialistas Divorcios rápidos y le ofrecemos…

Rapidez y Compromiso en la gestión de su Divorcio Express

El Divorcio Express es la opción más rápida para terminar con el matrimonio

El Divorcio Express es la mejor opción para parejas que llegan a un acuerdo para finalizar el matrimonio

 

¿Qué es un Divorcio Express o de Mutuo Acuerdo? El Divorcio Express o de Mutuo acuerdo es la forma más rápida, sencilla y económica de disolver un matrimonio. Es la vía inteligente para poner fin a una situación personal negativa, iniciar una nueva etapa mejor y ‘pasar página’.

Es importante destacar que los dos cónyuges no tienen la necesidad de argumentar los motivos por los cuales quieren divorciarse. Simplemente tienen que decir que se quieren divorciar y el proceso se puede iniciar.

¿Cuánto tarda en hacerse efectivo el divorcio?

Aproximadamente unos tres meses, si hay acuerdo entre ambos cónyuges. Por este motivo, en Patón Abogados nos gusta decir que el Divorcio Express es la opción ‘Smart’ y económica para terminar un matrimonio.

Para realizar un procedimiento de Divorcio Express no es necesario que la pareja esté previamente separada, un hecho que supone un importante ahorro económico para los cónyuges, que pueden evitar el trámite de la separación.

En caso de matrimonio con hijos…se puede incluir la custodia compartida.

Requisitos para poder realizar un Divorcio Express

  • Los dos cónyuges deben estar de acuerdo en separarse
  • Se debe presentar un Convenio Regulador en el que se plasme el acuerdo al que han llegado. El abogado es el responsable de la redacción de este documento, que debe reflejar cuestiones relacionadas con las responsabilidades con los hijos -la custodia, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, etc.-, el uso de la vivienda, el reparto de los bienes del matrimonio o la pensión compensatoria.
  • El matrimonio debe haberse celebrado, como mínimo, tres meses antes del día de la formalización del divorcio. Si alguno de los miembros de la pareja o los hijos han sufrido algún tipo de maltrato, este periodo puede sufrir variaciones.
  • El último domicilio conyugal debe estar situado en territorio español. La nacionalidad de los miembros del matrimonio es indiferente.

Divorcio Express Barcelona: ¿Qué tengo que hacer?

  • Contacte con Patón Abogados. Nosotros gestionaremos su Divorcio Express a nivel jurídico y le proporcionaremos el procurador.
  • Una vez aceptado y firmado el presupuesto, redactaremos el Convenio Regulador, que deberán firmar los dos cónyuges en el juzgado o en una notaría (lo que implicaría un coste añadido sobre el presupuesto)
  • Se deberá presentar el Certificado de Matrimonio
  • Se deberá aportar el Certificado de nacimiento de los hijos si se tienen
  • Se deberá presentar la demanda, el convenio regulador y los documentos en el Juzgado correspondiente.
  • Los dos cónyuges deberán firmar la demanda y el Convenio en el Juzgado cuando se les indique.

La sentencia es dictada por el juez en unos dos o tres meses y, de esta manera, el divorcio express se hará efectivo y se disolverá el matrimonio.

 

Divorcio Express Barcelona. Confíe en nosotros; en Patón Abogados #Somoslegales

 

Como Bufete de abogados especializado en temas de Familia, en Patón Abogados velamos para que las relaciones con nuestros clientes sean siempre positivas y a largo plazo.

Por este motivo, nuestros honorarios son coherentes con nuestra propuesta de valor jurídica y la calidad de nuestros servicios. En Patón Abogados gestionamos las siguientes tipologías de divorcios: Divorcios Express – Mutuo Acuerdo pueden ser:

  • Sin Hijos y Sin bienes
  • Sin Hijos y Con Bienes
  • Con Hijos y Sin Bienes
  • Con Hijos y Con Bienes

¿Cómo puede encargarnos la gestión de su Divorcio o Separación?

  • Contáctenos por correo electrónico o teléfono (636 267 171 ) y reserve una primera visita a nuestro despacho. La visita será gratuita si contrata nuestros servicios.
  • Tras el estudio del caso, y en función a sus características, realizaremos un presupuesto personalizado. Posteriormente a su aprovación por parte del cliente, iniciaremos de forma inmediata los trámites para la ejecución del divorcio o separación. El Divorcio Express Barcelona, la opción rápida para matrimonios.

Lea en nuestro blog artículos sobre derecho de familia, divorcios y separaciones: Clique Aquí

Escríbanos o llame al 636 267 161 para Reservar su Primera Consulta

7 + 4 =