Abogado Divorcio Barcelona

Personalización

Nos ajustamos a sus necesidades para nosotros cada cliente es único y sus intereses nuestra prioridad

Calidad /Precio

¿Cuanto cuesta un divorcio? En Patón Abogados tendrás la mejor relación calidad-precio

Experiencia

Nuestro bufete cuenta con más de 15 años de experiencia gestionando divorcios y separaciones

Resultados

Conseguir los resultados que deseas de tu proceso de divorcio:        Nuestro objetivo Nº 1

En Patón Abogados somos especialistas en Derecho de Familia en Barcelona y, más concretamente, en la gestión jurídica de divorcios y separaciones.

Abogado Divorcio Barcelona: Eficiencia jurídica y Resultados        en su proceso de Divorcio

 

En casos de conflicto matrimonial irreversible, particularmente si se trata de un divorcio con hijos, es imprescindible contar con el asesoramiento experto de un abogado especialista en divorcios y separaciones, tanto si son de mutuo acuerdo -denominados también ‘Divorcio Express‘-, como si se trata de un divorcio contencioso.

Foto rota con matrimonio divorciado 

Para un abogado matrimonialista, especializado en divorcios contenciosos, es fundamental contar con un profundo conocimiento legal y con experiencia en la práctica jurídica a la hora de asesorar y defender los derechos de personas que puedan plantear conflictos en este ámbito.

En Patón Abogados somos letrados matrimonialistas especialistas en gestionar divorcios de todos los tipos, marcados fundamentalmente por las fricciones emocionales, los hijos y los bienes de los dos cónyugues.

 

En Patón Abogados le ayudamos a tomar decisiones durante su proceso de divorcio que favorezcan sus intereses

 

Los temas más importantes en un proceso de divorcio son la custodia de los hijos, acordar una pensión de alimentos, determinar el uso de la vivienda o la pensión compensatoria, entre otros temas.

Planificar una buena estrategia jurídica es fundamental para que consiga unos resultados óptimos de su divorcio que le permitirán contar con una mayor calidad de vida en la etapa que se inicia tras el matrimonio.

Como despacho de abogados de divorcios en Barcelona, en Patón Abogados consideramos que la base para establecer una buena relación entre abogado y cliente es el respeto. Por este motivo, siempre planteamos presupuestos razonables y coherentes con el tipo de servicio que se nos solicita.

 

Abogado Divorcio Barcelona ¿Cómo puede encargarnos la gestión de su Divorcio?

 

  • Tras el estudio del caso, y en función a sus características, realizaremos un presupuesto personalizado para gestionar su divorcio. Posteriormente a su aprobación por parte del cliente, iniciaremos de forma inmediata los trámites para la ejecución del divorcio o separación.

Lea en nuestro blog artículos sobre derecho de familia, divorcios y separaciones: Divorcio Express, la opción rápida para matrimonios

 

 

Llámanos al 636 267 161 (también Whatsapp) o escríbenos:

15 + 6 =

En Patón Abogados nos impulsa un objetivo: velar por los intereses de nuestros clientes aportándoles seguridad y resultados en uno de los momentos más delicados de la vida como es un divorcio 

Maria José Patón Socia Fundadora de Patón Abogados

Abogados Especializados en Divorcios con o sin hijos

«Estamos a su lado en todo momento para resolver cualquier duda que le pueda surgir durante su proceso de divorcio»

 

Muchas son las incógnitas que un hombre o una mujer puede tener a la hora de decidir cambiar su estado civil y pasar de estar casado a estar separado o divorciado.

Es clave en este sentido, especialmente en casos graves de crisis de pareja, tener en cuenta temas como la separación de bienes, la fijación de una pensión alimenticia (en casos de separación con hijos) o la negociación de los términos de una custodia compartida.

Contar con el apoyo y el asesoramiento de un abogado especialista en divorcios es fundamental y puede marcar la diferencia en este momento clave de la vida. 

 

#SomosLegales

Nuestro Lema define toda nuestra actividad profesional, que se basa en la transparencia y la máxima honestidad tanto para con nuestros clientes como con el resto de profesionales con los que nos relacionamos durante los divorcios. 

¿Valorando divorciarse? Escríbanos o llame al 636 267 161 y háganos ya su consulta sin compromiso

15 + 12 =