Abogados Divorcio contencioso

En Patón Abogados somos especialistas en Derecho de Familia en Barcelona. El Divorcio Contencioso es un procedimiento jurídico en el que uno de los cónyuges solicita el divorcio sin el consentimiento del otro. Como Abogados divorcio contencioso nuestra prioridad es defender los intereses de nuestros clientes.

La decisión de divorciarse de forma contenciosa derivará en un requerimiento judicial y en la presentación de una demanda contenciosa de forma unilateral. Esta demanda debe reflejar qué quiere el cónyugue y cómo quiere que se regule la relación familiar tras el divorcio.

Abofados Divorcio contencioso Patón Abogados

La demanda deberá contemplar: Asignación de la patria potestad (en caso de tener hijos), asignación de la guarda y custodia (que puede ser compartida), régimen de visitas y pensión de alimentos, Uso del domicilio familiar y Reparto de bienes.

En esta modalidad de divorcio se celebra un juicio en el que cada cónyugue defenderá sus intereses, asesorados por un abogado que debería ser especializado en derecho de familia y divorcios.

¿Necesito alegar alguna causa para poder divorciarme?

No. En la actualidad, no es necesario ningún motivo fundamentado para pedir el divorcio.

 

Patón Abogados: Abogados Divorcio Contencioso

 

¿Qué necesito para empezar a tramitarlo?

  • Que los cónyuges sean mayores de edad
  • Que hayan pasado tres meses desde el matrimonio
  • Que no haya acuerdo entre ambas partes (a pesar de ser lo ideal porque así podría realizarse un Divorcio Express)
  • Cada cónyugue debe tener un abogado diferente

En Patón Abogados #Somoslegales

Como Bufete de abogados especializado en temas de Familia, en Patón Abogados velamos para que las relaciones con nuestros clientes sean siempre positivas y a largo plazo.

Por este motivo, nuestros honorarios son coherentes con nuestra propuesta de valor jurídica y la calidad de nuestros servicios.

¿Cómo puede encargarnos la gestión de su Divorcio o Separación?

  • Contáctenos por correo electrónico o teléfono (636 267 171 ) y reserve una primera visita gratuita a nuestro despacho.
  • Tras el estudio del caso, y en función a sus características, realizaremos un presupuesto personalizado. Posteriormente a su aprovación por parte del cliente, iniciaremos de forma inmediata los trámites para la ejecución del divorcio o separación.

LEA EN NUESTRO BLOG artículos que le resultarán útiles para tomar sus decisiones jurídicas

Escríbanos o llame al 636 267 161 para Reservar su Primera Consulta

1 + 2 =