Patón Abogados es un bufete con profesionales especializados en la defensa de los derechos de personas que se han visto involucradas en accidentes de tráfico de todos los tipos. Gestionamos la reclamación de sus indemnizaciones y actuamos como interlocutor experto ante las personas y organizaciones que se han visto involucradas en el accidente. Como abogados accidentes de tráfico nuestra máxima prioridad es reclamar lo justo y lo máximo por los daños materiales y/o personales –desde el habitual latigazo cervical hasta casos con consecuencias más graves-, que hayan podido sufrir nuestros clientes tanto por vía amistosa como judicial (sea penal o civil).

Nuestro Objetivo: Obtener la máxima indemnización

Los abogados del Bufete Patón están centrados en conseguir las indemnizaciones por accidente de tráfico más altas para sus clientes. Para lograr este objetivo es imprescindible desarrollar una estrategia jurídica que permita obtener el éxito en este sentido.

Apostar por el Bufete Patón Abogados es una garantía de acceder a un servicio jurídico experto del más alto nivel, algo imprescindible si se desea conseguir una indemnización más alta que la que ofrecen las compañías aseguradoras.

¿Cómo valoro los daños personales que he sufrido?

Nuestra dilatada experiencia como Abogados accidentes de tráfico nos indica que el daño personal más frecuente en estos casos es el latigazo cervical.

Tanto en este caso como en otros más graves se debe tener también en cuenta los días de hospitalización del paciente, los días impeditivos –durante los cuales no ha podido trabajar-, los días no impeditivos o las secuelas que ha sufrido, es decir, las lesiones que persisten incluso después de la curación.

¿Puedo reclamar por daños materiales?

Sin duda. Como Abogados accidentes de tráfico le recomendamos reclamar por sus objetos personales que han resultado dañados o rotos a causa del accidente. De forma paralela, también se puede reclamar por gastos que el afectado ha tenido que asumir por culpa de haber sufrido el accidente de tráfico.

¿Ha tenido un accidente y necesita apoyo jurídico urgente?

Estamos a su disposición. Únicamente tiene que escribirnos un email o llamarnos directamente al 636 267 171. Somos conscientes de que contar con un abogado a su lado es un elemento imprescindible para su tranquilidad.

Si les interesa la información jurídica de calidad, LEA NUESTRO BLOG donde encontrará información para tomar las mejores decisiones

15 + 14 =